Acciones

Cuatro zonas para las acciones del Banco Santander

Se termina la semana en los mercados y vamos a ver como se encuentran las acciones del Banco Santader, ya que son de las mas que siguen muchos inversionistas.

En el gráfico os he marcado cuatro zonas que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de posicionarnos largos o cortos.

Si miramos por arriba tenemos una zona complicada en los 5.20, ojo no me olvido de los 5 euros por acción lo que pasa que no es tampoco una zona de resistencia tan importante,  superarlos nos deberia a ser ir de nuevo hacia los 5.40 , si esta es superada cambiaria el tono bajista y probablemente entrariamos en el rally de Navidad que nos podría llevar hasta los 6 euros por acción.

Por la parte las zonas si que están muy bien marcadas, la primera en los 4.80, si esta no es capaz de aguantar la caida buscaríamos ya los minimos anteriores en los 4.50 euros por acción. Esta última es el todo o nada si se pierden nos vamos directos a los 4 .



ibex 35 tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com