Acciones

Cuidado con las acciones de Adidas

Volvemos al mercado alemán para ver unas acciones que se están poniendo muy interesantes para buscar posiciones cortas, se trata de la compañía Adidas. Os dejamos un gráfico semanal donde podéis ver muy claramente las cosas que ahora vamos a pasar a detallar y así que no quede ninguna duda por si queremos entrar.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como la vela de la semana pasada dejada justo en los máximos es bajista, por lo tanto ahora mismo si las acciones de Adidas no son capaces de superar la zona de los 101.70 euros hasta aquí a llegado el momento alcista. Por el contrarío si fuera capaz de superar, entonces pondría rumbo ya a los 110 euros.

Ahora mismo la zona de los 95.48 euros es importante ya que si confirma su perdida entonces también se confirmaría la vela bajista de la semana pasada en gráfico semanal y pondríamos rumbo ya hacia el siguiente soporte en los 90 euros. Deberíamos ver que ocurre si vemos una llegada a esa zona porque si también es perforada ya volveríamos a dar un nuevo impulso bajista hacia los 85 euros por acción. Por último comentar que tenemos un soporte muy fuerte en la zona de los 80 euros ya que por ese lugar pasa la media de las 40 sesiones.

El indicador macd no ha marcado un techo perfecto,así que mucho cuidado si van largos porque se puede confirmar una vuelta y la caída puede ser bastante dura para las acciones de Adidas.




analisis de las acciones de adidas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com