Acciones

Cuidado con las acciones de Banco Popular

Las acciones del Banco Popular se encuentran pegadas a una zona complicada, la cual su perdida puede hacerlas caer un 25%. Vamos una autentica pasada, se que muchos están largos en niveles que a lo mejor no volvemos a ver nunca más. Por eso repetiré mil y una vez que el stop lo es todo aquí en la bolsa, siempre hay que ponerlo porque no es lo mismo perder un 2% de la cartera por operación que hacerlo un 50% y ya rezar a que algún año sean capaces de volver a ese nivel. Y si encima estas no reparten dividendos entonces si que estamos ya perdiendo totalmente el tiempo.

Dejo de cabrearme 🙂 y en el gráfico podéis ver muy claramente los soporte y resistencias que ahora tenemos que mirar para poder ver que camino van a seguir las acciones del Banco Popular.

Empezamos por arriba para ver que la zona de los 2 euros por acción son la clave, mientras siga por encima no tendremos más perdidas abultadas y podemos pensar en una recuperación en forma de impulso alcista hasta los 2.50 euros. Como ven es bastante subida y más teniendo ahora el stop tan cerca, esta operación si sale rentable porque la perdida es mínima y el beneficio bastante grande. Comentar que si fuera capaz de llegar y superar esos 2.50 euros, abriríamos ya camino hacia los 3 euros que es el lugar que haría cambiar a las acciones del Banco Popular de bajistas a lateral – alcista. Por último por arriba tendríamos la resistencia de los 3.50 euros por acción que esta reforzada por la media de las 40 sesiones, de momento esta bastante lejos.

Si miramos por debajo vuelvo a hablar de los 2 euros por acción como soporte vital, porque su perdida sería critica e iniciaría un nuevo impulso bajista hacia los 1.50 euros.

El indicador macd de momento no nos marca ninguna divergencia por lo que cuidado con los largos y siempre el stop puesto.



ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com