Acciones

Cuidado con las acciones de Carrefour

Saltamos ahora a Francia para observar otras de las acciones que estamos siguiendo, se trata de Carrefour. En el gráfico podéis ver como esta realizando un movimiento importante, este puede ser un pull back al canal bajista roto o por el contrario rotura en falso y nos volvemos a colocar de nuevo por debajo.

Vamos a ver cuales son todos los puntos claves por si quieren entrar en las acciones de Carrefour o por el contrarío asegurar su posición si ya están dentro de ellas.

Comenzamos por abajo que es donde esta lo importante ahora mismo, y vemos que la clave pasa por la zona de los 24.45 euros por acción. De momento hoy estamos intentando no perderlos, pero si vemos que al final se pierden ya apuntaría al siguiente soporte que lo tenemos en los 24 euros. El siguiente soporte importante no lo tendríamos ya hasta los 22.75 euros por acción.

Por la parte de arriba, mientras no se pierdan esos 24.45 euros, deberíamos volver de nuevo hacia la resistencia de los 26.70 euros por acción. En el gráfico podéis ver como se ha intentado ya dos veces superar y el precio a sido rechazado, por lo tanto la clave esta ahí y solo superar ya nos haría pensar en visitar la resistencia de los 28 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a alza por lo que no nos vale para mucho, pero ojo porque parece que se puede girar. No vale solo son que se cruce a la baja con su media, la mejor operación se produce cuando tiene divergencia.

Seguiremos de muy cerca las acciones de Carrefour, estás son las que tenéis que buscar siempre donde el stop este muy cerca y las perdidas muy controladas.




acciones de carrefour

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com