Acciones

Cuidado con las acciones de Cellnex Telecom

Seguimos mirando dentro del Ibex 35 y vamos a ver otro valor que esta realizando un movimiento interesante, se trata de las acciones de Cellnex Telecom. Estas como podéis ver en el gráfico, se han vuelto a parar en una zona de resistencia principal que teníamos marcada, estos son los máximos que vimos en el pasado mes de enero, febrero y en este pasado mes de julio, por lo que aquí vamos a tener toda la clave por la parte de arriba.

Vamos a repasar todos los puntos importantes de resistencias y soportes para tener claro hacia donde puede ir el siguiente movimiento.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la tenemos marcada sobre los 16.15 euros por acción. Si vemos que el precio vuelve a ese nivel y es capaz de romper para hacer un cierre por encima, nos avisaría que se dispone a realizar un nuevo impulso alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 16.65 euros.

Si buscan un nuevo nivel de resistencia, este lo vamos a tener ya sobre la zona de los 17 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como las acciones de Cellnex Telecom tienen su primer soporte sobre la zona de los 15.50 euros por acción. Si el precio vuelve a ese nivel y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que comienza un nuevo impulso a la baja que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 15 euros.

En esta última zona de objetivo bajista que acabo de comentar, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones por lo que hace que sea un lugar importante a tener en cuenta.

Si el precio tampoco es capaz de detener su caída en esa zona, buscaríamos un nuevo soporte que tendríamos ya colocado sobre los 14.55 euros por acción.

Mucho cuidado en esa última zona que comento ya que si las acciones de Cellnex Telecom llegan a el y no vemos un rebote, seguiría la caída y esta tendría de objetivo el nivel de los 13.90 euros.

Los dos últimos niveles de soportes que vamos a tener marcados en el gráfico, deberían estar sobre los 13.60 y 13.25 euros respectivamente.

El indicador macd esta claramente cortado a la baja desde una zona muy importante, por lo que vamos a tener mucho cuidado si llevan posiciones largas ya que podemos ver un retroceso importante en Cellnex Telecom. Pero ojo que este se producirá cuando veamos una rotura de su primera zona de control como soporte ya que ahora mismo el movimiento esta siendo en lateral.

Resumimos la operativa para las acciones de Cellnex Telecom en posiciones largas por encima de los 16.15 euros y buscaremos nuevas posiciones cortas por debajo de la zona de los 15.50 euros por acción.

Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa