Acciones

Cuidado con las acciones de Coca-Cola

Empezamos la última jornada de la semana en la bolsa y lo hacemos mirando a Wall street para ver el comportamiento de las acciones de la compañía Coca-Cola. Como siempre os decimos, tenemos que buscar oportunidades en más mercados y no quedarnos solo en el Ibex 35, para ello podemos usar los cfds que nos hacen esta tarea mucho más sencilla.

Comenzamos mirando las acciones de Coca-Cola por la parte de arriba para ver que de momento solo superar y hacer un cierre por encima de la zona de los 47.10 dólares por acción nos haría pensar en nuevas posiciones largas con un primer objetivo en la zona de los 48.50 dólares.

Por la parte baja nos estamos fijando en la vela de esta semana, ya que como ven puede ser bastante bajista al cierre y nos indicaría un posible cambio de tendencia para el medio plazo. Para poder ver este escenario tendremos que ver un cierre por debajo del soporte que tenemos en la zona de los 45.40 dólares por acción, si esto termina ocurriendo, el siguiente objetivo bajista lo marcaríamos ya en los 44 dólares. Seguimos mirando niveles de soportes para ver que el siguiente lo tendríamos ya sobre la media de la 40 sesiones que pasa ahora mismo sobre los 42.30 dólares, comentaros que el último nivel que manejamos ahora mismo de soporte estaría en los 44.40 dólares por acción que es por donde pasa la media de las 200 sesiones para las acciones de Coca-Cola.

El indicador macd sigue cortado a alza, pero parece que puede empezar a girar, así que vamos a estar muy atentos por si esto sucede y se termina confirmando el posible escenario bajista.

Terminamos resumiendo la operativa para las acciones de Coca-Cola en largos con un cierre por encima de los 47.10 dólares y cortos con la perdida del nivel de los 45.40 dólares por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston