Acciones

Cuidado con las acciones de DIA

El aspecto técnico de las acciones de DIA, que pertenecen al Ibex 35, esta bastante complicado y muy pegado a zona de mínimos así que tengan bastante cuidado si tienen posiciones largas. En primer lugar podéis ver en el gráfico como tiene un HCH que da miedo mirarlo porque es en gráfico semanal, ojo porque de cumplirse podemos ver el precio de las acciones de DIA sobre la zona de los 3 euros por acción.

Comenzamos detallando niveles para ver que por arriba tenemos una primera zona de resistencia importante en los 5 euros, es importante volver por encima de ella para tener alguna esperanza de ver el precio de nuevo ir hacia los 5.50 euros por acción y así ” anular ” algo el HCH pero no del todo. Esta zona es resistencia natural y además reforzada por la media de las 40 sesiones.

Por la parte baja todos los ojos están puesto ya sobre la zona de los 4.35 – 4.40 euros, si terminamos perdiendo y haciendo un cierre por debajo, entonces se activaría el HCH y como he comentado al principio podríamos ver zonas de soporte ya en los 3 euros por acción o menores.

El indicador macd sigue cortado a la baja, pero puede dibujar un pequeño suelo y con ello no perder la zona de mínimos, para ello tendríamos que romper los 5 euros y de esta manera se confirmaría.

Como ven la situación para las acciones de DIA no están en su mejor momento, pero como saben esto es la bolsa y no podemos descartar ninguna posibilidad.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com