Acciones

Cuidado con las acciones de Gas Natural

Las acciones de Gas Natural que pertenecen al Ibex 35, se encuentran en un punto importante que vamos a mirar bien que sucede porque podemos ver una vuelta en el precio o por el contrario seguir subiendo para buscar un nuevo impulso alcista y buscar una resistencia más arriba.

Miramos el gráfico para ver como ahora mismo todo va a depender de la zona de los 18 euros por acción, se necesita que las acciones de Gas Natural consigan realizar un cierre por encima para poder aspirar con un nuevo impulso alcista ir hacia la resistencia de los 18.50 euros por acción en primer lugar. Una vez llegada a esta zona todo dependerá de la fuerza que lleve, si vemos que continua el movimiento entonces podríamos ver al precio poner rumbo hacia la siguiente resistencia de los 19 euros por acción.

Por la parte baja todo dependería del soporte de los 17.40 euros, por lo tanto si vemos que finalmente las acciones de Gas Natural no son capaces de volver por encima de los 18 euros, podría ir a buscar de nuevo ese soporte y aquí tendríamos que ver si tienen fuerza para conseguir rebotar de nuevo o por el contrarío romper y seguir bajando. Si en este caso ocurre eso el siguiente soporte importante no estaría hasta los 16.55 euros, pero con permiso de los 17 euros que ahí tenemos también un pequeño soporte pero más débil. Si seguimos mirando soportes vemos como el siguiente ya no lo tendríamos hasta los 16.25 euros por acción y el siguiente en los 15.50 euros.

El indicador macd sigue claramente cortado a alza y de momento no esta marcando giro de mercado para las acciones de Gas Natural.

Para resumir la operativa tenemos que serían largos por encima de la resistencia de los 18 euros con objetivo en los 18.50 euros y por la parte baja cortos si perdemos los 17.40 euros por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com