Acciones

Cuidado con las acciones de Solaria

acciones de solaria

Ya estamos a sábado y los mercados tienen cerradas sus puertas hasta el próximo lunes. Hoy solo os traeré un análisis, como hago cuando es fin de semana.

En esta ocasión dicho análisis técnico lo hago sobre un valor que no está dentro del Ibex 35, os estoy hablando de las acciones de Solaria. En el gráfico podéis ver como el precio sigue dentro de ese canal bajista. Esto no es buena señal, pero esta puede cambiar si el precio finalmente puede romper por la parte de arriba.

De momento podemos ver como la cotización ha vuelto a caer, después de tocar la  parte de arriba de dicho canal bajista.

Paso ahora a dar un repaso a todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver que puede ocurrir cuando la cotización de Solaria termina llegando.




Resistencia y soportes para Solaria en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos claramente sobre los 1.135 euros por acción. Vamos a ver si en un nuevo intento, el precio de las acciones de Solaria es capaz de superar para hacer un cierre por encima. Si esto termina sucediendo, podríamos ver un nuevo tramo alcista con un objetivo sobre los 1.175 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendremos que mirar hacia los máximos del pasado mes de febrero de este año 2017. Este seria el nivel de los 1.20 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo vamos a tener en los 1.0600 euros. Si volvemos a ellos y vemos que se realiza un cierre por debajo, nos indicaría que no tiene fuerza para poder seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 1 euros.

Si en ese nivel que acabo de comentar tampoco vemos un apoyo para poder rebotar en las acciones de Solaria, podríamos ver como el precio seguiría cayendo para ir hacia el soporte de los 0.9600 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte importante, tendremos que mirar hacia el nivel de los 0.9100 euros. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal bajista y por lo tanto una zona a tener muy en cuenta.




Indicador macd en Solaria

Este lo tenemos cortado a alza y casi por encima de la linea de cero. Esto es buena señal, pero solo la vamos a tener en cuenta cuando el precio sea capaz de superar y hacer un cierre por encima de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de Solaria

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 1.135 euros. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los tendremos que contemplar con un cierre por debajo de los 1.0600 euros por acción.

Recordaros que en esta ocasión no estoy analizando un gráfico semanal como hago en muchas ocasiones, si no que es en diario para las acciones de Solaria

acciones de solaria

Si todavía no lo saben, dispongo de canal el Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos estos análisis nada mas sean publicados en la web. Solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com