Acciones

Cuidado con las acciones del Banco Sabadell

Si son de los que tienen en cartera acciones del Banco Sabadell, tengan mucho cuidado porque se aproxima peligrosamente a un soporte importante. Este no debería de perderse porque si no su estructura bajista se complicaría mucho más de lo que ahora mismo tenemos.

En el gráfico os he puesto todas las resistencias importantes, aunque estén lejos, y también dos soportes vitales que tienen las acciones de Banco Sabadell para que no se convierta en el Titanic 🙂

En esta ocasión miramos primero la parte baja para ver como todos los ojos están puestos en los 1.3700, ojo a su llegada porque si no fuera capaz de rebotar desde ella, tendríamos un nuevo impulso a la baja que nos haría ir hacia los 1.1200. Como ven es una caída bastante grande que se podría aprovechar con unos cortos, comentar que si no fuera capaz de detener su caída en su esa zona la cosa se complicaría bastante porque podría ir a buscar los 1 euro por acción.

Por la parte de arriba el camino esta lleno de resistencias como podéis ver en el gráfico, la primera la tenemos en los 1.50 euros por acción. Mientras no sea capaz de colocarse por encima el sentimiento bajista continuará. Por el contrarío una rotura nos haría ir a buscar los 1.60 euros, más arriba como zonas de resistencia  para las acciones del Banco Sabadell, tenemos los 1.70 y 1.80 euros por acción.

El indicador macd nos marco en su momento muy claramente la divergencia bajista que se cumplió y ahora de momento no tenemos ninguna divergencia alcista que nos pueda hacer pensar en un rebote.

Como ven tengan cuidado con las acciones del Banco Sabadell porque su estructura sigue siendo bajista.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com