Acciones

¿ Damos por perdidas las acciones de Dia ?

dia

Análisis de las acciones de Dia

dia en la bolsa española

la bolsa en tiempo real





Las acciones de Dia continúan prácticamente paradas y podrían seguir así durante mucho tiempo. Solo comenzaría a cambiar, si su situación macro empieza a mejorar mucho. Para ello, se necesita ver un proyecto fiable de esta compañía, lo cual haría crear confianza y así podrían entrar nuevamente compras de fondos grandes en este valor.

En el gráfico podéis ver como claramente las medias de las 40 y 200 sesiones, continúan por encima del precio y una zona de suelo muy importante, la cual no se debería perder bajo ningún concepto, ya que sería una señal catastrófica para Dia.

Resistencia y soportes de Dia en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos colocada sobre el nivel de los 0.55 euros por acción. Solo ver que la cotización de Dia en la bolsa española es capaz de volver a el para dibujar un cierre por encima, nos indicaría algo de fuerza y podría comenzar a rebotar para apuntar hacia los 0.90 euros.

Si vemos que también se llega para dejarnos un cierre por encima con volumen, sería una señal de mucha fuerza y no se podría descartar ver una vuelta hacia la zona de los 1.30 euros por acción.

Ahora mismo es complicado hablar de esos niveles, pero ya sabéis que en la bolsa, todo puede terminar ocurriendo.

En cuanto a los soportes, el primero estaría muy claramente marcado sobre los 0.33 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta para realizar un cierre por debajo, ya que sería una señal muy bajista y podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar el nivel de los 0.25 euros por acción.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza, pero muy lejos de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando esta situación.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así saber cuando deberíamos comprar acciones de Dia.

Recuerda que si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Es muy fácil de hacer, ya que solo hay ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston