Futuros

Damos un vistazo al Dow Jones

Una vez cerrado ya Wall Street vamos a darle un repaso al indice Dow Jones para saber como se esta comportando y ver así para donde puede ir para abrir posición.

En el gráfico podéis ver un lateral muy claro con un techo en la zona de los 17905 puntos y un suelo en los 17435 puntos, si os fijáis bien tenemos casi 500 puntos de objetivo cuando seamos capaces de ver superar el techo o el suelo. Por lo que vamos a tener que estar muy atentos porque una rotura nos puede hacer ganar muchos muchos puntitos 🙂

Si miramos mas a corto plazo, en el gráfico os he puesto dos zonas importantes con las que podemos volver a entrar si estamos fuera. Por arriba solo superar los 17660 puntos nos haria pensar de nuevo en buscar la zona de maximos y techo del canal en los 17905 puntos. Por debajo la zona importante que manejo son los 17400 puntos, si es perdida doy como objetivo el suelo del canal en los 17435 puntos.

Este es el escenario que estoy manejando para el Dow Jones, vosotros tenéis que hacer igual para poder así tenerlo muy claro y que después no entren las dudas de que hacer, porque ya saben que cuando ocurre eso siempre siempre llegan las perdidas.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com