Mercado Forex Noticias de bolsa

De momento los 1.1300 es mucho para el Euro / Dólar

euro dolar

Ayer tuvimos un día bastante movido en el mercado de divisas y en concreto sobre el par Euro / Dólar. Por un lado tuvimos malas noticias desde Estados Unidos, esto hizo que se disparara en poco tiempo mas de 70 pips. Pero aquí no quedaba la cosa, ya que sobre las 20 horas conocíamos que se subían los tipos de interés y esto como es normal, hizo desplomarse de nuevo al Euro / Dólar.

Se puede resumir la sesión en un ida y vuelta.

Algo si nos dejo claro y es que la zona de los 1.1300, de momento es bastante fuerte,

En el gráfico podéis ver como van tres semanas seguidas sin poder superar y hacer un cierre por encima de dicho nivel para poder seguir subiendo.

Paso ahora a comentaros todos los puntos importantes que vamos a tener que mirar, antes de buscar una nueva posición de entrada.




Resistencias y soportes para el Euro / Dólar

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tenemos en los 1.1300. Solo superar y hacer un cierre por encima, nos haría ver un nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 1.1470. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto del año 2015.

Comentaros que antes de poder llegar al nivel que les acabo de comentar, tendremos que mirar en primer lugar hacia los 1.1365 y después la zona de los 1.1400.

Busco ahora los soportes y el primero destaca en los 1.1105. Si finalmente vemos que se vuelve para hacer un cierre por debajo, el par Euro / Dólar seguiría su camino bajista para ir hacia la zona de los 1.1000.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este estaría en los 1.0925.

Indicador macd en Euro / Dólar

Este de momento sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. El único pero que se le puede poner, es que no es capaz de superar su primera zona de control y esto hace que tengamos que estar en alerta.




Señales de entrada para el par Euro / Dólar

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos mirarlas por encima de los 1.1300. Para poder posicionarnos con cortos, tendremos que buscar un cierre por debajo del nivel de los 1.1105.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para el Euro / Dólar.

euro dolar

No te olvides de seguirme en Telegram, así te enviaré todos los análisis que realizo en tiempo real. Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com