Acciones

¿ Deberíamos vender las acciones de Dominion ?

Dominion

De nuevo vuelvo hacia al mercado continuo, para ver como se encuentran las acciones de Dominion. Así intentaré dar respuesta a la pregunta que os he dejado en el titular.

Me voy ya hacia el gráfico y en el destaca claramente como tiene dibujado una zona de doble techo. Esto hace que tengamos que estar muy alertas, ya que mientras la cotización no sea capaz de superar para hacer un cierre por encima, no veremos un nuevo tramo alcista en el valor.

Hay que decir que de momento la estructura sigue siendo claramente alcista, por lo que esto es un buen punto a favor.

Otro detalle muy importante lo comentaré en su sección que será un poco mas abajo.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un síntoma alcista para Dominion en la bolsa española.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los putos importantes de control, para que así sepan donde están y que es lo tendríamos que hacer a su llegada.




Niveles de resistencias y soportes para Dominion en bolsa

Por la parte de arriba podéis ver como la primera resistencia la tendremos en la zona de los 4.77 euros por acción. Ver que se vuelve a ella para finalmente dibujar un cierre por encima,  indicaría que el doble techo queda en nada y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista con un primer objetivo en el nivel de los 5 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 4.37 euros por acción. Aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio de las acciones de Dominion desde el pasado mes de junio del año 2016.

Sería muy importante seguir por encima ya que hacer un cierre por debajo, indicaría debilidad y esto haría gotear a la baja la cotización para buscar la zona de los 4.20 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener todavía un poco mas abajo, se encuentra pasando en estos momentos por la zona de los 4.10 euros por acción.




Indicador macd en Dominion

Este tiene una clave muy importante y es que nos esta dibujando una clara divergencia bajista. De momento no esta confirmada, pero si lo estará  cuando veamos perder y cerrar por debajo de la primera zona de soporte.

Zonas para poder comprar acciones de Dominion en estos instantes

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, las contemplaremos con un cierre por encima de los 4.77 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.37 euros por acción.

En esta ocasión para hacer este análisis sobre las acciones de Dominion he usado un gráfico semanal.

Dominion

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, puedes seguirme en el canal de Telegram. Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones