Acciones

¿ Deberíamos vender ya las acciones de Pescanova ?

acciones Pescanova

Cambio ahora de sector para mirar un valor el cual se está comportando bastante mal en este comienzo de año 2018, os estoy hablando de Pescanova.

Así realizaré un análisis técnico sobre sus acciones y veremos que situación tiene para saber si la respuesta a la pregunta que os he puesto en el titular es afirmativa o todavía podríamos mantenerlas en cartera.

Me voy hacia el gráfico y en el se puede ver como después de volver a cotizar y tocar la zona de los 0.14 euros por acción como mínimo, el precio de las acciones de Pescanova comenzó a rebotar y esto hizo que se marcarán máximos sobre la zona de los 3.37 euros.

Pero desde dicha zona, comenzó a perder posiciones y en estos momentos sitúa ya por los 1.0895 euros por acción.

La subida fue bastante grande y la caída esta siendo igual, por lo que mucha precaución con dichas posiciones compradoras.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos muy por encima del precio todavía.

Paso ahora a buscar y así poder detallar donde se encuentran esos niveles importantes que vamos a vigilar, antes de poder buscar nuevas compras en el valor.




Zonas de resistencias y soportes para Pescanova en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos en los 1.2800 euros por acción. Por aquí pasa una directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio del año 2017.

Si vemos que es capaz de volver a ella para poder dibujar un cierre por encima, indicaría que las acciones de Pescanova quieren volver a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en el nivel de los 1.4500 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre los 1.0400 euros por acción. Ver que la cotización continua goteando a la baja para ir a el y dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista la cual nos haría buscar como nueva zona de soporte los 0.8250 euros.

Ahí tenemos los mínimos que se marcaron en el pasado mes de octubre, por lo que sería fundamental no perderlos ya que de ser así sería una señal muy muy bajista para Pescanova.




Indicador macd Pescanova

Este de momento sigue cortado al alza pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente puede seguir de esa manera, para poder colocarse poro encima de ella.

Niveles para poder comprar acciones de Pescanova en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 1.2800 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.0400 euros por acción.

Comentaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Pescanova.

acciones Pescanova

Si no has leído este análisis cuando fue publicado, lo puedes evitar si me sigues en el canal que dispongo en Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Apúntate aquí a los seminarios de bolsa y haz trading de forma profesional

seminarios de trading




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston