Acciones

¿ Dejamos de confiar en las acciones de Ferrovial ?

Ferrovial

Se que a muchos os puede sorprender que diga si dejamos de confiar en las acciones de Ferrovial, sobre todo cuando se puede ver como siguen dentro de un claro canal alcista.

Mi motivo, que puede esta equivocado ya que nadie sabe lo que puede pasar al 100 %, es que tuvimos una vela en la primera semana de este mes de enero bastante alcista, pero la siguiente fue casi igual en longitud pero a la baja.

Ese tipo de señales indica que la situación no esta clara y por lo tanto falta fuerza. Comentaros que esto hace que en esos máximos marcados vayamos a tener la primera zona complicada que hay que superar para volver a ver nuevas subidas en Ferrovial.

Otro detalle importante es ver como los mínimos de la vela de la semana pasada fueron justos en la parte baja del canal alcista, desde ahí recuperó posiciones rápidamente.

Tenemos algo bueno y es que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio en estos momentos.

Paso ya directamente a buscaros todos los puntos importantes de control, para que así sepan donde se encuentran y que vamos hacer en ellos cuando se llegue.




Niveles de soportes y resistencias para Ferrovial en bolsa

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes y el primero estaría situado sobre la zona de los 18.50 euros por acción en estos momentos.

Ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y la directriz bajista superada que venia desde el pasado mes de septiembre del año 2017. Por lo tanto, si vemos que también se llega a ella para dibujar un cierre por debajo, dejaría la puerta abierta para ir a visitar la parte baja del canal alcista que tenemos sobre los 18.20 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera se encuentra en los 19.80 euros. Ver que vuelve a ella y esta vez si es capaz de hacer un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerzas las acciones de Ferrovial y esto haría ver una nueva onda alcista hasta la zona de los 20.35 euros por acción. Esto son zona de máximos que se marcaron en el pasado mes de junio del año 2017.




Indicador macd en Ferrovial

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede seguir así en las siguiente sesiones o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Ferrovial

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 19.80 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 18.50 euros por acción.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Ferrovial lo he realizado sobre un gráfico semanal.

Ferrovial

Acompáñame en el canal de Telegram y así te podré avisar cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones