Acciones

¿ Despiertan las acciones de Almirall ?

Pasamos ahora al mercado continuo para ver el buen comportamiento de las acciones de Almirall, estas parece que quieren despertar de su tendencia bajista y el volumen lo puede estar dejando claro.

El gráfico comienza a ser ya diferente, pero como saben todo tiene que ser confirmado para no meternos en un lío y perder parte de nuestra cartera.

Comenzamos mirando la parte baja para ver que estamos rebotando casi desde la zona de los 14 euros por acción, esta por lo tanto ahora mismo va a ser la clave. Si el precio se sigue manteniendo por encima no tenemos problemas, pero si vemos que vuelve a caer y realiza un cierre por debajo de ese soporte, tendremos que tener cuidado porque pondríamos rumbo ya hacia los 13 euros.

Por la parte de arriba la clave para que todo cambie la tenemos en la zona de los 15.75 euros por acción, si vemos que el precio es capaz de realizar un cierre por encima, nos indicaría que el volumen es correcto y que por lo tanto la subida va en serio. Por esta zona que he comentado, las acciones de Almirall tienen también su media de las 40 sesiones por lo que como ven es muy importante dicho nivel. Si finalmente el precio lo supera, pondríamos rumbo ya en un nuevo impulso alcista hacia la resistencia de los 17 – 17.20 euros, aquí tenemos la media de las 200 sesiones así que lo normal sería ver que el precio se detuviera a su llegada.

El indicador macd nos esta marcando ya divergencia alcista, así que es otro factor que vamos a tener muy en cuenta pero solo se confirmará por encima de los 15.75 euros.

Resumimos la operación para las acciones de Almirall en largos ahora mismo e incrementaremos la posición por encima de los 15.75 euros y cortos solo con la perdida y cierre por debajo del soporte de los 14 euros por acción.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com