Acciones

¿ Despiertan las acciones de Dogi ?

acciones de dogi

Cambio ahora al mercado continuo, porque hay un valor que parece que puede despertar de sus caídas, este no es otro que Dogi. Podéis ver como en el gráfico hoy estamos superando zonas importantes y esto nos puede hacer pensar en ver un movimiento alcista. Pero ojo, primero vamos a ver como termina cerrando hoy lunes y otra tener claro que en la bolsa puede ocurrir de todo. Por lo que esto puede ser solo un espejismo para después volver a las caídas.

Paso ahora a buscar todas las zonas importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellas cuando el precio sea capaz de termina llegando.




Resistencias y soportes para Dogi en bolsa

Miro en primer lugar por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia para las acciones de Dogi estaría sobre los 4.45 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la primera directriz bajista que guía al precio desde el pasado 20 de marzo. Por lo tanto, si vemos que el precio es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, dejaría claro que tiene fuerza para seguir rebotando y se pondría rumbo hacia el nivel de los 4.68 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia a una posible llegada y cierre por encima de ese nivel que acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 4.90 –  5 euros por acción.

Cambio ahora y busco los soportes, para ver como el primero estaría sobre los 4.10 euros. Muy atentos aquí, ya que mientras el precio este por encima, podremos seguir viendo nuevas subidas en las acciones de Dogi. Pero si el precio vuelve y dibuja un cierre por debajo, dejaría el rebote en nada y volvería de nuevo a busca la zona de mínimos que tenemos sobre los 3.80 euros por acción.




Indicador macd en Dogi

Ojo porque por fin parece que quiere romper su media a alza, esto es buena señal. Vamos a ver si continua así y finalmente se coloca por encima de la linea de cero.




Señales de entrada para las acciones de Dogi

Si estamos buscando incorporarnos con nuevos largos, los vamos a buscar mientras el precio de las acciones de Dogi esté por encima de los 4.10 euros por acción. Una nueva confirmación de fortaleza la tendremos a ver un cierre por encima de los 4.45 euros.

Recordar que en esta ocasión estoy analizando para Dogi un gráfico diario.

acciones de dogi

Que no se te olvide seguirme en el canal de Telegram, así te enviaré todo estos análisis y más información de los mercados financieros en tiempo real.

Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com