Acciones

¿ Despiertan las acciones de IAG ?

accion del ibex 35

Los análisis de hoy los vamos a comenzar mirando hacia las acciones de IAG. Estas parece que pueden despertar de sus caídas y por lo tanto nos puede hacer buscar posiciones largas en el valor.

El cierre de ayer fue bastante bueno ya que vemos como ha roto esa directriz bajista que guiaba el precio desde el pasado 18 de julio, como saben esto es un síntoma a tener muy en cuenta.

Lo que vamos hacer ahora es repasar donde tenemos que tener esos soportes y resistencia para IAG en bolsa.

Empezamos por la parte baja para ver como el primer soporte importante que nos vamos a encontrar, lo vamos a tener sobre el nivel de los 4.42 euros por acción. Si vemos que el precio vuelve a girar a la baja y llega a este nivel para terminar perdiéndolo, IAG volvería a tener problemas y por ello nos haría buscar un nuevo nivel de soporte que ya tenemos colocado sobre el nivel de los 4 euros.

Esa zona que acabo de comentar son mínimos del pasado día 6 de julio, por lo que mucho cuidado si se llega ahí y el precio no detiene una posible caída de nuevo.

Miramos ahora por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la vamos a tener 5.05 euros por acción. Si el precio de IAG es capaz de llegar y hacer un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza para rebotar y eso nos haría buscar un nuevo nivel de resistencia que ya tenemos marcado en la zona de los 5.28 euros.

Muy atentos en ese nivel ya que si el precio es capaz de llegar y hacer un cierre por encima, sería bastante alcista y nos haría ver como despliega un nuevo tramo a alza que tendría de recorrido para las acciones de IAG hasta los 5.75 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el próximo lo vamos a tener sobre la zona de los 6.30 euros. Si el precio también supera este nivel a su llegada, buscaríamos la siguiente zona importante que vamos a tener en los 6.95 euro por acción.

Pero antes, estaremos atentos para ver que ocurre sobre la media de las 200 sesiones que pasa por la zona de los 6.55 euros.

El indicador macd esta cortado a alza, aunque todavía esta lejos del nivel del cero. Vamos a seguirlo de cerca ya que superar ese nivel nos puede seguir confirmando este rebote que estamos viendo.

Resumimos la operativa para las acciones de IAG en posiciones largas por encima de los 5.05 euros y buscaremos cortos por debajo de la zona de los 4.42 euros por acción.

IAG
Valor IAG
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones