Acciones

Después de la gran subida de eDreams Odigeo ¿ Que podemos esperar ?

la bolsa hoy

Otro valor estrella la semana pasada fue eDreams Odigeo. Este tuvo una gran subida desde los niveles de los 2.61 euros hasta realizar un cierre sobre la zona de los 3.40 euros por acción. Pero no queda ahí, ya que en esta estamos viendo como a seguido subiendo para visitar el nivel de los 3.70 euros.





Ahora mismo se encuentra un poco paradas y han retrocedido desde esos máximos que os he comentado antes. Lo cual es normal después de ver dicho tramo alcista tan importante. Por eso motivo voy a repasar donde tenemos las zonas importantes a vigilar, las cuales usaremos para poder buscar nuevas compras o poder colocar el stop de salida.

Comentaros que la media de las 40 sesiones sigue por debajo del precio de las acciones de eDreams Odigeo, lo cual es un nuevo síntoma alcista a tener en cuenta.

Lo único malo es que estamos en zonas importantes de resistencias, las cuales vamos a tener que mirar muy bien para saber que es capaz de hacer a su llegada.

La primera ya la hemos tocada esta semana, por lo que ahí tendremos una primera clave para eDreams Odigeo.

Paso ya a detallar cada nivel que vamos a tener en cuenta.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones de eDreams Odigeo

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos claramente sobre la zona de los 3.70 euros por acción. Aquí tenemos la directriz alcista perdida que venia desde el mes de febrero del año 2016.

Podéis ver como nada mas llegar a ella, el precio fue rechazado. Esto hace que ahí vayamos a tener toda la clave en estos momentos por la parte de arriba.

Si vemos finalmente que la cotización de eDreams Odigeo es capaz de dibujar un cierre por encima a una nueva llegada, seguiría demostrando fuerza y podríamos ver como el movimiento alcista continua hacia los 3.85 euros.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia, deberían mirar ya a la zona de los 4.15 euros por acción.

Referente a los soportes para eDreams Odigeo, el primero lo vamos a tener en los 3.22 euros. Mientras este por encima no tendremos ningún problema para poder seguir subiendo y buscando zonas mas altas de control.

Pero ojo, porque si vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que empieza a perder fuerza y podríamos ver un goteo a la baja que tendría como primer objetivo los 3 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener un poco mas abajo, esta pasa en estos instantes por los 2.88 euros.




Indicador macd en eDreams Odigeo

Este lo tenemos ya cortado al alza y camino de colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver si lo consigue y seguiría demostrando que el lado de las compras es el bueno en estos momentos en las acciones de eDreams Odigeo.

Niveles para poder comprar acciones de eDreams Odigeo en estos instantes

Si estamos interesados en incorporarnos con nuevas compras, lo podríamos hacer cuando veamos un cierre por encima del nivel de los 3.70 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 3.22 euros por acción.

Recordar siempre que hay que poner el stop de perdidas.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de eDreams Odigeo lo he realizado sobre un gráfico semanal.





la bolsa hoy

Si te has perdido algún análisis de los que realizo todos los días nada mas son publicados, lo puedes evitar si me siguen en el canal de Telegram. Solo tenéis que ir a dicha aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com