Acciones

Divergencia alcista en las acciones de Viscofan

Las acciones de Viscofan son unas de las que llevamos siguiendo durante mucho tiempo ya que estas siguen dentro de la figura y de momento no se consigue romper por la parte baja ni por arriba.

Podéis ver en el gráfico como hemos tentado la parte baja en varias ocasiones pero al final el cierre siempre se hace por encima de dicho nivel, por lo que ahí vamos a tener toda la clave.

Vamos ahora a darle un repaso a los soportes y resistencias para poder buscar una nueva posición en Viscofan.

Comenzamos por esa parte baja para ver como la primera zona de soporte la vamos a tener en el nivel de los 48 euros por acción. Si vemos que el precio llega a ese nivel y es capaz esta vez de hacer un cierre por debajo, dejaría ver que se puede empezar un nuevo movimiento bajista ya que se rompe la figura por la parte baja.

Si finalmente las acciones de Viscofan realizan ese movimiento, buscaríamos un nuevo nivel de soporte que vamos a tener ya marcado sobre los 44.50 euros que es por donde pasa la media de las 200 sesiones. Si este nivel también es perdido, tendríamos que buscar ya como el siguiente soporte el objetivo a la figura que lo vamos a tener en los 36 euros por acción.

Por la parte de arriba vemos como la primera zona de resistencia la vamos a tener en los 52 euros, ojo aquí ya que es resistencia natural y además esta reforzado por la media de las 200 sesiones. Por lo que si vemos el precio llegar y hacer un cierre por encima nos indicaría que vuelve a tener fuerza las acciones de Viscofan y eso nos haría buscar una nueva zona de resistencia que ya esta marcada sobre el techo de la figura, la zona de los 55.60 euros por acción.

En ese último nivel que comento tendremos toda la clave para ver un movimiento mucho mas importante por la parte de arriba, ya que si vemos que el precio termina haciendo un cierre por encima, nos haría buscar una nueva resistencia que vamos a tener justo en la zona de objetivo que serían los 69 euros.

Otra de las claves la vamos a tener en el indicador macd ya que este esta cortado a alza y además nos esta dibujando una divergencia alcista justo en el suelo de la figura, por lo que no es descartable volver a ver el precio de las acciones de Viscofan a la zona de máximos.

Resumimos la operativa para las acciones de Viscofan en posiciones largas por encima del nivel de los 52 euros y para posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 48 euros por acción..

Recordaros que estamos manejando un gráfico semanal.




acciones Viscofan

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa