Acciones

Divergencia bajista en las acciones de Cellnex Telecom

acciones del Ibex 35

Cambiamos de sector y pasamos ahora a ver la situación que tenemos en las acciones de Cellnex Telecom. Estas de momento su gráfico sigue siendo alcista, pero parece que el precio empieza a cansarse un poco.

De momento no hemos perdido ningún nivel que pueda confirmar este nuevo escenario, pero ahora mismo no vamos a descartar nada ya que podemos ver finalmente un giro a la baja.

Soportes y resistencias para las acciones de Cellnex Telecom

Vamos ya directos al gráfico para buscar donde estas todas las zonas claves que vamos a prestar atención, para saber que es capaz de hacer el precio una vez que llega a dichos niveles.

Comenzamos por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia la tenemos marcada sobre los 16.40 euros por acción. Esta es zona de máximos anteriores y por lo tanto un nivel muy importante a tener en cuenta en estos momentos.

Si el previo vuelve a el y es capaz de hacer un cierre por encima, sería un movimiento muy alcista que tendría de recorrido en primer lugar sobre los 17 euros por acción.

No hemos puesto un nuevo nivel de resistencia en el gráfico, pero comentaros que este lo tendremos que tener pintado sobre los 17.50 euros.

Pasamos ahora a la parte baja y vemos como el primer soporte importante lo tenemos en la zona de los 15.65 – 50 euros por acción. Muy atentos aquí, ya que si el precio no es capaz de rebotar una vez que llegue, podríamos ver una nueva onda a la baja que tendría de recorrido hasta los 15 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones y por lo tanto un nivel muy importante a tener en cuenta en las acciones de Cellnex Telecom.

No hemos marcado en el gráfico una nueva zona de soporte, pero comentaros que esta la vamos a tener ya sobre los 14.50 euros por acción.

Divergencia bajista en el indicador macd para Cellnex Telecom

Mucho cuidado con seguir buscando posiciones largas en valor, ya que el indicador macd nos esta marcando claramente una divergencia bajista. Hay que decir, que esta no esta confirmada y esto solo nos hace que la tengamos en cuenta de momento.

Comentaros que si el precio supera esa zona de máximos anteriores que he comentado antes, la dejaríamos a un lado pero sin quitarle ojo, ya que todavía se podría confirmar o marcarnos un techo de mercado.

Operativa para las acciones de Cellnex Telecom

Ahora mismo la señal es clara, para poder buscar posiciones largas en el valor, será solo si vemos que el precio es capaz de hacer un cierre por encima de la zona de los 16.40 euros.

Para buscar posiciones cortas, tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 15.50 euros por acción.

De momento esperaremos a que el precio sea capaz de romper uno de esos dos niveles, para podernos incorporar al próximo movimiento.

acciones del Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com