Acciones

Divergencia bajista en las acciones de Mattel

Buenos días, comenzamos el día de los análisis y esta vez lo hacemos mirando a Wall Street para ver las acciones de Mattel que cotizan en el Nasdaq. Como podéis ver en el gráfico estamos dibujando un techo y a la vez divergencia bajista, estas son las oportunidades que tenemos buscar porque es donde merece la pena entrar, pero ojo que todavía tenemos que confirmarla no podemos entrar del tirón.

Vamos a comenzar mirando por la parte de arriba para ver que la zona 34 – 34.30 dólares tiene la clave, mientras no sea capaz del precio de realizar un cierre por encima no vamos a tener un nuevo impulso alcista. Si esto ocurre podríamos esperar un nuevo tirón que nos haga ir hasta la zona de los 38 dólares.

Por la parte baja es donde esta la clave, ya que perder los 32 dólares nos confirmaría la divergencia bajista y el techo dibujado por la acciones de Mattel. El primer objetivo bajista que tenemos marcado seria la media de las 40 sesiones que nos haría de soporte, los 30.45 dólares por acción. Aquí tendríamos que ver si conseguimos rebotar o por el contrarío volver a romper para ir a buscar en un nuevo impulso bajista la zona de soporte que tenemos colocada ya en los 28 dólares.

El indicador macd, como he comentado antes, tiene dibujada una divergencia bajista que esta pendiente de confirmar para que podamos entrar cortos en el valor.

Como ven hay que repasar muchos valores o indices para poder las mejores oportunidades con un stop que sea aceptable para nuestra cuenta.

Situación actual para la cartera, en espera de rotura.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com