Acciones

Divergencia bajista en las acciones de Orange

Os traemos ahora analizadas las acciones de Orange porque estamos en un punto importante que nos puede hacer entrar cortos en el valor y sacar una buena rentabilidad. Como saben todo tiene que confirmar pero apunta a que al final se puede producir el giro.

Podéis ver en el gráfico como por la parte de arriba solo tenemos una zona importante de resistencia en las acciones de Orange y es sobre los 17 euros por acción. Ahora mismo solo hacer un cierre por encima dejaría el escenario bajista que estamos manejando en nada y por lo tanto continuaría el movimiento alcista en el valor para buscar zonas de resistencia en los 18 euros.

Por la parte baja podéis ver como de momento sigue esa directriz alcista perfectamente y aquí vamos a poner los ojos, por que si vemos que el primer soporte que tenemos en la zona de los 15 euros se pierde y realiza un cierre por debajo, nos haría posicionarnos cortos con un primer objetivo en los 14 euros por acción. Más abajo tenemos el soporte de los 12.80 euros, si este se pierde se confirmaría ya del todo el escenario bajista y pondríamos rumbo en un nuevo impulso bajista hacia la zona de la media de las 200 sesiones, esta pasa ahora mismo sobre los 11.55 euros por acción.

El indicador macd nos esta marcando muy claramente una divergencia bajista, por eso estamos mirando este escenario ahora en las acciones de Orange pero ojo que se tiene que confirmar y esto sería ver el precio ya por debajo de los 14 euros por acción.




la bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com