Acciones

Dividendos confirmados del 28 enero al 1 de febrero

dividendos

Dividendos confirmados en la bolsa española

Como hago todas las semanas, es momento de dar un repaso a los dividendos confirmados para la semana que viene, en este caso será para la del lunes 28 de enero al 1 de febrero.

Es verdad que la semana pasada no os deje este tipo de post, ya que no teníamos ninguna compañía que lo iba a repartir. En esta ocasión, no son tan poco muchas ya que de momento, solo hay confirmada tres.




Compañías con dividendos confirmados

Hispania

hispania bolsa

Para el martes 29 de enero, la compañía Hispania tiene confirmado su dividendo. La cuantía que se va a percibir será de unos 0.4488 euros brutos por acción.




Sacyr

dividendos

Un día después, para el miércoles 23 de enero, tenemos confirmado el dividendo de Sacyr. En esta ocasión, sus accionistas podrán cobrar la cantidad de 0.0510 brutos por acción.




Banco Santander

dividendo banco santander

El viernes 1 de febrero, será el turno de que una compañía grande entregue su dividendo, me estoy refiriendo al Banco Santander. Sus accionistas van a percibir la cantidad de 0.0650 euros brutos por acción.

No es una semana con mucho movimiento en temas de dividendos, pero si tenemos alguno importante como son los del Banco Santander. Intentaré tener actualizado este post, por si se confirman nuevos dividendos para la semana que viene.

Recuerda que si quieres recibir este tipo de post o los análisis que realizo a diario nada mas son publicados en la web, me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram.

Es muy fácil y sencillo de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston