Acciones

Dividendos confirmados del 4 al 8 de febrero 2019

dividendos

la bolsa en tiempo real
Llega ya el día de la semana en el que repaso los dividendos confirmados, que tendremos para la siguiente semana. En esta ocasión, vamos a tener bastante pocos, ya que solo tres compañías van a entregar su dividendo.

De ellas, dos son bastante grandes en nuestra bolsa.




Dividendos confirmados en la bolsa española

Compañía Iberdrola

dividendos iberdrola

La primera entregar su dividendo será Iberdrola. La fecha elegida para poder hacer el pago a sus accionista, será el próximo martes día 5 de febrero. La cuantía que vamos a percibir es de unos 0.1510 euros brutos por acción.

Comentaros que ese es a cuenta.

Esta compañía no solo ofrece la posibilidad de cobrar dicho dividendo en metálico, si no que también se podrá hacer en acciones nuevas o vendiendo los derechos de suscripción.




Compañía Euskaltel

dividendos

La siguiente en la lista en tener confirmado su dividendo será Euskaltel. En esta ocasión, la cantidad que van a percibir sus accionistas será de unos 0.14 euros brutos por acción.

En este caso, este dividendo es a cuenta y solo se puede cobrar al contado.




Compañía ACS

dividendos

El último dividendo confirmado para esa semana y en concreto para el jueves 7 de enero , será el de ACS. En este caso, vamos a poder cobrar la cantidad de 0.45 euros brutos por acción.

En este caso, este dividendo será complementario.

Aquí hay que tener algo en cuenta y es que este no se va a poder cobrar solo en efectivo, sino que también puede ser en nuevas acciones o vendiendo los derechos de suscripción.

Como habéis podido leer, no son muchas pero algunos bastante interesantes, como los de ACS.





Recordaros que si queréis que os avise nada mas este publicando este tipo de post o los nuevos análisis sobre acciones que realizo a diario, me podéis seguir en el canal gratuito de Telegram.

Es muy sencillo y fácil de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

comprar acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston