Noticias de bolsa

Dividendos confirmados para el mes de junio 2018

dividendos en la bolsa española

Queda poco para terminar ya el mes de mayo y es momento de ver cuales son los dividendos confirmados para el próximo mes de junio. De momentos son unas cuentas compañías las que los van a entregar y ojo porque algunos merecen la pena tenerlos en cuenta, mas si ya tienen compradas sus acciones.

A continuación, os dejo la lista completa.




Dividendos confirmados en la bolsa española mes junio 2018

acciones de bolsa

La compañía Almirall tiene previsto entregar su dividendo a los accionistas el próximo viernes 1 de junio. La cuantía confirmada para ello será de 0.1840 euros brutos por acción.

ferrovial acciones

Para el lunes 4 de junio, Ferrovial entregará el dividendo a sus accionistas. En esta ocasión se dará 0.3140 euros brutos por acción.

acciones de Grifos

Un día después, o sea el martes 5 de junio, la compañía Grifols tiene confirmada su dividendo. Esta vez será de 0.0204 euros brutos por acción para Grifols A y también para Grifols B.

dividendo lingotes

El miércoles 6 de junio es la fecha elegida para la entrega del dividendo por parte de la compañía Lingotes Especiales. La cuantía será en concreto de 0.7037 euros brutos por acción.

dividendo de aperam

Aperam dará su dividendo el miércoles 13 de junio y será de 0.3219 euros brutos por acción.

acciones de mapfre

Un día después, para el jueves 14 de junio, tendremos el dividendo de la compañía Mapfre. La cuantía será de 0.0850 euros brutos por acción.

inmobiliaria colonial bolsa

Para el lunes 18 de junio, tendremos a Inmobiliaria Colonial que entregara su dividendo. La cuantía será de 0.1800 euros brutos por acción.

acciones de Atresmedia

La última compañía que de momento tiene confirmado su dividendo es Atresmedia. La fecha elegida será el próximo jueves 21 de junio. Este es bastante importante, ya que la cuantía será de 0.3000 euros brutos por acción.

Intentare tener este post actualizado, si se confirmando nuevas compañías que vayan a entregar su dividendo para este mes de junio.

Recuerda que si quieres leer los análisis que escribo a diario o este tipo de post, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia





No te olvides de que si no puedes estar todo el día delante de la pantalla viendo que es lo que esta ocurriendo en el mercado de acciones, te puede interesar mucho el nuevo canal en Telegram llamado BolsayeconomiaPremium.

Si quieres una información completa, es tan sencillo como pinchar sobre la imagen para poder leerla. Si ves que aun así te queda alguna duda, escríbeme directamente al correo y te contestaré como un rayo 🙂

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running