Acciones

Dividendos confirmados semana del 17 al 21 de diciembre

dividendos confirmados

El mes de diciembre sigue su curso y voy a repasar cuales son los dividendos confirmados que vamos a tener para este esta semana que comienza. La verdad que tenemos unas cuantas compañías las que los reparten, entre ellos una bastante grande de nuestra bolsa.




Dividendos confirmados

Alantra

alantra dividendos

Hoy lunes 17 de diciembre, la compañía Alantra Partners, va a dar a sus accionistas un dividendo de 0.50 euros brutos por acción.

Ence

ENCE

Para el martes día 18 de diciembre, solo vamos a tener una compañía con dividendo confirmado, me estoy refiriendo a Ence. En este caso, la cuantía que vamos a percibir será de 0.1050 euros brutos por acción.

Enagas

enagas dividendos





Un día después, para el miércoles día 19 de diciembre, Enagas va a dar su dividendo a los accionistas. Será de 0.6120 euros brutos por acción, lo cual es una cantidad bastante importante.

Atresmedia

acciones de Atresmedia

Para ese mismo día, miércoles 19 de diciembre, la compañía Atresmedia va a entregar su dividendo. En esta ocasión, podremos percibir 0.20 euros brutos por acción.

Mapfre

acciones de mapfre





El jueves 20 de diciembre, Mapfre tiene confirmado su dividendo. La cuantía que se va a percibir será de 0.06 euros brutos por acción.

Viscofan

acciones de viscofan

Para ese mismo día, 20 de diciembre, Viscofan también tiene confirmado su dividendo. Esta vez se podrá recibir 0.64 euros brutos por acción.

Telefónica

telefonica logo

La compañía importante a la que me refería al principio es Telefonica. Esta compañía también va a entrar su dividendo el jueves 20 de diciembre. En esta ocasión, vamos a percibir la cantidad de 0.20 euros brutos por acción.




Miquel y costas

miquel y costas

Para el último día de la semana en los mercados, el viernes 21 de diciembre, la compañía Miquel y costas tiene confirmado su dividendo. Se podrá cobrar 0.1016 euros brutos por acción.





Como habéis podido leer, son unas cuantas compañías las que los entregan, por lo que tenéis que estar atentos, si son accionistas de ellas. Para la siguiente semana que prácticamente casi todas será fiesta, no se van a entregar muchos dividendos.

Recordaros que si queréis que os avise cuando este publicando los nuevos análisis y este tipo de post que realizo a diario, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

acciones de bolsa

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones