Acciones

Dividendos confirmados semana del 20 al 24 de mayo

dividendos

Dividendos confirmados la semana que viene en la bolsa española





Los mercados descansan ya hasta el lunes y es momento de repasar los dividendos confirmados para la semana que viene. Esta es la que va desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo.

En esta ocasión, casi tenemos una semana totalmente desierta en temas de dividendos, ya que solo una compañía tiene confirmado que lo va a entregar a sus accionistas.

Ya sabéis que no son buenas fechas para dar dividendos y por eso no hay muchos confirmados. Durante este mes no podemos esperar mucho y si en junio, donde tendremos mas compañías que los vayan a entregar.




Dividendos

dividendos

Tendremos que esperar hasta el jueves 23 de mayo, que será cuando la única compañía de la semana con dividendo confirmado lo va a entregar, en este caso será Reig Jofre. Este será a cuenta y sus accionistas van a percibir la cantidad de 0.0450 euros brutos por acción.

Si tenemos algún otro dividendo confirmado de última hora, aunque se ve complicado, actualizaré ese post para que así sepan cual es y la cantidad que va entregar.





¿ Buscas broker para hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y tendrás una gran variedad de productos para poderlo llevar a cabo. Entre ellos destacan las acciones, forex, indices, materias primas o también las criptomonedas.

Todo con una de las plataformas mas profesionales que tenemos hoy en día.

Pincha sobre la imagen y abre tu cuenta ahora

broker de acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa