Acciones

Dividendos confirmados semana del 7 al 11 de enero

dividendos en la bolsa española

Momento de repasar los dividendos confirmados que se van a entregar en la segunda semana de este mes de enero del año 2019. No vamos a tener muchas compañías que lo entreguen, por lo que vuelve a ser una semana tranquila en este tema.

Para ser exactos, solo son tres la que tienen el dividendo confirmado para sus accionistas.

Dividendos 




Red Eléctrica

dividendos red electrica

La primera sera Red Eléctrica y dará su dividendo el próximo el próximo martes 8 de enero. En este caso la cuantía que se va a percibir será de unos 0.2727 euros brutos por acción.

Zardoya Otis

dividendos zardoya otis





La siguiente en la lista para entregar su dividendo será Zardoya Otis. La fecha elegida es el próximo jueves 10 de enero y va a entregar a sus accionistas la cantidad de 0.0800 euros brutos por acción.

Repsol

dividendos repsol

La última compañía en entregar el dividendo a sus accionistas para la segunda semana de este primer mes del año será Repsol. En este caso, tendremos que esperar al viernes 11 de enero para poder percibir los 0.4110  euros brutos por acción.





Como podéis leer no son muchas las que van a dar su dividendos, aunque algunos muy interesantes como es el caso de Repsol.

Ya sabéis que para poder cobrar el dividendo tendremos que tener compradas las acciones tres días antes. No confundir lo que es la fecha del descuento y la fecha el pago, este detalle es muy importante.

Si os fijáis en la fecha del descuento, hay que comprar las acciones un día antes.

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario o este tipo de post, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo de hacer como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones