Acciones

¿ Donde compramos acciones de Gas Natural ?

Gas Natural

Voy hacer ahora un análisis técnico sobre las acciones de Gas Natural. Estas llevan rebotando desde el pasado mes de noviembre del año 2017, por lo que vamos a ver si todavía pueden seguir subiendo o no.

Me voy hacia el gráfico y en el podemos observar como llevamos tres semanas intentando superar una zona importante de resistencia. Ahí tendremos toda la clave, ya que si vemos que es capaz de hacerlo finalmente, nos podría hacer ver una nueva onda alcista con un objetivo muy interesante.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización de Gas Natural, esto es un buen síntoma para el valor.

Paso ya directamente a buscaros todos las zonas importantes a vigilar, para tenerlas en cuenta antes de poder buscar una nueva entrada en valor.




Niveles de resistencias y soportes en Gas Natural

Voy a empezar buscando las resistencias y la primera se encontraría en la zona de los 20.90 euros por acción. Ya sabéis que ahí vamos a tener ahora mismo el todo o nada.

Si vemos que esta vez el precio de las acciones de Gas Natural es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza que nos haría ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya en el nivel de los 22.50 euros.

Ahí se encuentran los máximos que se marcaron en el mes de mayo del año pasado 2017.

Referente a los soportes, el primero estaría en los 19.40 euros por acción. Aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que estaremos muy atentos para ver si finalmente llega.

Si ese escenario se da y es para hacer un cierre por debajo, indicaría debilidad y esto podría hacer gotear a la cotización de Gas Natural hasta los 18.90 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 18.40 euros por acción.

Comentaros que mas abajo ya solo nos quedaría como soporte importe la zona de mínimos desde se comenzó a rebotar, os estoy hablando de los 17.85 euros.




Indicador macd en Gas Natural

Este continua cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para Gas Natural. Seguiremos atentos a el, para ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones o continuar tal como estamos.

Zonas para poder comprar acciones de Gas Natural

Si estamos pensando en nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 20.90 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 19.40 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, podremos usar esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Gas Natural.

Gas Natural

¿ No me sigues todavía en el canal de Telegram ? Pues no pierdas mas el tiempo y hazlo, así te podre avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running