Acciones

¿ Donde deberíamos comprar acciones de Pharma Mar ?

Pharma Mar

Un valor que hay en el punto de mira de muchos inversores es Phamar Mar. Voy a dejaros mi punto de vista sobre el valor e intentaré dar respuesta a la pregunta que os he dejado en el titular, mediante un nuevo análisis técnico.

En el gráfico lo primero que destaca claramente es la caída que lleva desde que se visito la zona de los 4.25 euros por acción. Recordaros que en estos momentos nos encontramos sobre la zona de los 1.70 euros, lo cual hace que sea una perdida bastante grande.

Pero ojo que esto no significa que tengamos que comprar del tirón sin mirar nada mas, ya que esto nos puede llevar a tener perdidas o quedarnos enganchados durante mucho tiempo.

Otro detalle a tener en cuenta es que la media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de Pharma Mar en estos instantes. Esto añade mas presión bajista para el valor, por lo que mucho cuidado.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde vamos a tener todas las zonas que vamos a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Niveles de resistencias y soportes para Pharma Mar en la bolsa española

Empiezo buscando las resistencias y la primera estaría en los 2 euros por acción. De momento esta un poco lejos, pero es que antes no vamos a tener nada verdaderamente fiable.

Por lo tanto, si vemos que el precio de las acciones de Pharma Mar es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere comenzar a cambiar la situación y estos nos podría hacer ver una nueva onda alcista con un primer objetivo marcado en la zona de los 2.25 euros.

Si vemos que también es capaz de llegar a dicha zona, es apoyado para poder romper y hacer un cierre por encima, tendría bastante fuerza para poder seguir subiendo y debería buscar el nivel de los 2.60 euros por acción.

Mucho atentos ahí, ya que vamos a tener pasando en estos momentos una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de agosto del año pasado 2017.

Comentaros que un poco mas arriba, sobre la zona de los 2.72 euros, tendríamos la media de las 40 sesiones en estos instantes.

La verdad que pensar en esos niveles ahora mismo en Pharma Mar, es bastante complicado. Aunque ya sabéis que en los mercados puede ocurrir de todo, por eso no vamos a descartar nunca nada.

Referente a los soportes, el primero se encuentra en los 1.45 euros por acción. Si se produce una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista que haría seguir goteando a la cotización para apuntar hacia el nivel de los 1.20 euros en primer lugar.




Indicador macd en Pharma Mar

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal para Pharma Mar en bolsa. Vamos a ver si en las siguientes sesiones esto puede terminar cambiando o seguir de esta manera.

Zonas para poder comprar acciones de Pharma Mar en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 2 euros por acción o buscar una vuelta hacia el nivel de los 1.45 euros.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Pharma Mar.

Pharma Mar

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis o el podcast diario sobre temas financieros, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn