Acciones

¿ Donde tenemos los objetivos en las acciones del BBVA ?

BBVA

De nuevo me fijo en un valor gran de la bolsa española y en concreto es el BBVA. Quiero saber y así comentaros también, si podemos seguir confiando en nuevas compras o es momento ir vendiendo y pasar a buscar de esta manera un valor que nos pueda interesar mas dentro del Ibex 35 o en el mercado continuo.

En su gráfico se puede ver como lo estaba haciendo bien desde que comenzó este año 2018, pero esto parece estar cambiando ya que la vela semanal de esta pasada semana fue claramente bajista para el BBVA en bolsa.

Aunque ya sabéis que en los mercados puede ocurrir de todo y lo que hoy parece que es claramente alcista, mañana cambia y pasa a ser bajistas o viceversa. Nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a los cambios y no esperar a que vaya siempre a nuestro favor, porque esto finalmente os aseguro que son perdidas.

Otro detalla a tener en cuenta es que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma alcista para las acciones del BBVA. Pero hay una pega y es que no estamos muy lejos, por lo que vamos a ver que podría ocurrir si vemos una vuelta hacia ella.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde se encuentran los niveles que vamos a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en valor.




Zonas de resistencias y soportes para el BBVA en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría en la zona de los 7.95 – 8 euros por acción. Ver que puede seguir escalando posiciones para poder llegar a ella a dicha zona y hacer un cierre por encima, indicaría bastante fuerza y esto haría que la cotización del BBVA seguiría subiendo para buscar el nivel de los 8.10 euros.

Si ahí también tenemos un apoyo que haga ver un cierre por encima, deberíamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre la zona de los 8.50 euros por acción.

Por la parte baja el primer soporte se encuentra en los 7.20 euros. Aquí tenemos pasando una directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto del año pasado 2017 y ademas esta pasando la importante media de las 40 sesiones.

Si vemos que se produce una vuelta a el y realiza un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad que dejaría el posible escenario alcista que os he comentado antes en nada, para seguir goteando a la baja y buscar ya el nivel de los 6.75 euros por acción en primer lugar.

Para poder buscar una nuevo soporte que sea fiable a una posible perdida y cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar en las acciones del BBVA, deberíamos mirar hacia los 6.10 euros.




Indicador macd en el BBVA

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es un buen síntoma para el BBVA en bolsa. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede cambiar en las siguientes sesiones o no.

Niveles para poder comprar acciones del BBVA

Si estamos buscando donde comprar de nuevo, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 8 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 7.20 euros por acción.

Estos mismos niveles nos pueden funcionar para posiciones cortas, pero realizando el movimiento contrarío. Recordar de poner siempre el stop de perdidas, no se olviden.

Comentaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones del BBVA.

BBVA

Si quieres me puedes seguir en el canal de Telegram, de esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Es totalmente gratis, por lo que no tenéis nada que perder 🙂

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa