Acciones

Duro Felguera sigue sin tener clara su situación en bolsa

mercado continuo

Duro Felguera sigue en boca de muchos operadores por su mala situación financiera en estos momentos. Esto se traduce que el valor en la bolsa no es capaz de cambiar de momento el sentimiento bajista.





En el gráfico podéis ver que tenemos algo bueno y es que sobre la zona de los 0.50 euros se está formado un suelo, lo cual hace que ahí vayamos a estar muy atentos para ver que puede ocurrir finalmente.

Si miramos atrás, se puede puede observar como las acciones de Duro Felguera vienen cayendo desde la zona de los 6.60 euros por acción. Lo cual hace que sea bajada muy muy dura y por el medio haya dejado muchos inversores atrapados ya durante años o quizás nunca volverá al nivel en el cual compraron sus acciones.

Esto hace que no me canse de repetir mil y una vez que tenemos que poner un stop de perdidas si o si.

La media de las 40 sesiones sigue por encima del precio, por lo que deja claro que la situación actual sigue siendo bajista.

Voy a detallaros ahora donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver que puede suceder en ellos cuando se llegue.

Soportes y resistencias para las acciones de Duro Felguera en estos momentos

Comienzo mirando la parte baja y el primer soporte se encuentra claramente sobre la zona de los 0.50 euros. Ahora mismo es el todo o nada, ya que ver un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista para Duro Felguera.

Si ese escenario se termina dando, el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia el nivel de los 0.40 euros por acción en primer lugar.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en la zona de los 0.60 euros. Sería fundamental el ver una vuelta hacia ella para poder dibujar un cierre por encima, ya que esto indicaría que vuelve a tener fuerzas.

Si vemos que eso termina ocurriendo, podríamos ver como la cotización de Duro Felguera seguiría subiendo para poner rumbo hacia 0.70 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberían mirar ya hacia la zona de los 0.80 euros. Aquí se encuentra en estos momentos la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que sucede finalmente a su llegada.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendríamos ya en los 0.93 euros por acción.




Indicador macd en Duro Felguera

Este tiene dibujada una clara divergencia alcista la cual no esta activada todavía. Para ello nos tendríamos que fijar en ver una rotura y cierre por encima de la media de las 40 sesiones.

De momento estamos lejos, por lo que vamos a ver si finalmente la cotización de Duro Felguera es capaz de llegar o no.

Zonas de entrada para poder comprar acciones de Duro Felguera en estos instantes

Si estamos pensando en comprar, lo podremos hacer si vemos una vuelta hacia los 0.50 euros o espera a tener un cierre por encima de la zona de los 0.60 euros por acción.

Recordaros que estoy usando un gráfico semanal para analizar las acciones de Duro Felguera.





mercado continuo

¿ Te parecen interesantes mis análisis ? Pues sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas los este publicando.

Es bastante sencillo, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com