Acciones

eDreams Odigeo ¿ Subirán sus acciones ?

edreams odigeo

Ya tengo elegido el segundo valor para dejaros hoy analizado, este seria eDreams Odigeo. Vamos a ver si es interesante para poder invertir o por el contrarío, mejor dejarlo a un lado y mirar hacia otro que tenga una estructura mejor.

Al poner el gráfico destaca en primer lugar esa clara zona de techo que se formo y que de momento sigue siendo muy importante. El motivo es claro y es que hasta que no veamos una superación con cierre por encima, las acciones de eDreams Odigeo siguen siendo bajistas.

Tenemos algo bueno y es ver como el precio se encuentra ya por encima de la media de las 40 sesiones. Sería fundamental el ver que continua de esta manera, para esperar nuevas subidas.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cual deberemos tener en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa




Niveles de resistencias y soportes para eDreams Odigeo en la bolsa española

Empiezo buscando las resistencias y la primera para eDreams Odigeo la tendríamos colocada en la zona de los 4.75 euros por acción. Si vemos que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y esto podría hacer desplegar un nuevo tramo alcista hacia la zona de techo que vamos a tener sobre los 5.65 euros.

Si vemos que es capaz de llegar a ella y tiene el apoyo suficiente para poder hacer un cierre por encima, el movimiento alcista continuaría para apuntar ya hacia el nivel de los 6.50 euros por acción.

Por la parte baja el primer soporte en las acciones de eDreams Odigeo en bolsa estaría situado en los 3.95 euros. Aquí es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, lo cual es muy importante ver que sucede a su llega.

Si finalmente llega para hacer un cierre por debajo, sería una señal de debilidad la cual haría continuar goteando a la baja para ir hacia la zona de los 3.45 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, tendríamos que mirar ya al nivel de los 3.20 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cual debería ser nuestra próxima entrada en eDreams Odigeo.




Indicador macd en eDreams Odigeo

Este lo tenemos por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si esta situación puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de eDreams Odigeo en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener con un cierre por encima de la zona de los 4.75 euros por acción o buscar una vuelta hacia el nivel de los 3.45 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de eDreams Odigeo he usado un gráfico semanal.





edreams odigeo

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si no puedes estar toda la sesión repasando gráficos para poder buscar las mejores oportunidades de entrada, no te olvides del nueve servicio BolsayconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn