Futuros Noticias de bolsa

El Bund Alemán se asusta en zona de resistencia

Pasamos ahora al mercado de los bonos para ver el comportamiento del Bund alemán. Este como pueden ver en el gráfico nos esta marcado una clara divergencia bajista que de momento sigue sin confirmarse, por lo que de momento seguiremos esperando a que esto se produzca o por el contrarío que vuelvan a llegar nuevas subidas.

Vamos a darle un repaso a todos los puntos importantes que vamos a tener en cuenta a la hora de poder buscar una nueva posición o también para ir colocando el stop.

Empezamos por la parte de arriba para ver como la primera zona de control para el Bund la vamos a tener sobre los 168.15 puntos, si vemos que el precio es capaz de volver a ese nivel para realizar un cierre por encima, nos indicaría que tiene fuerza de nuevo y eso nos haría buscar un nuevo objetivo alcista que vamos a tener ya sobre los 170 puntos.

Comentaros que la pista necesaria para saber que vamos a rebotar lo vamos a tener en la superación de los 167 puntos.

De momento no hemos puesto un nuevo nivel de control por arriba, así que tendremos que esperar primero a ver que ocurre a la llegada de esas dos zonas complicadas de control.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte parte el Bund lo vamos a tener en los 165.50 puntos, si el precio finalmente realiza un cierre por debajo,nos indicaría que vamos a comenzar una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta el siguiente nivel de soporte que vamos a tener en los 163.50 puntos.

Si en esa zona que acabo de comentar el Bund tampoco es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, ya nos tendríamos que fijar en una nueva zona de soporte que vamos a tener marcada en los 161.45 puntos.

Comentaros que la media de las 200 sesiones la tenemos pasando en estos momentos por la zona de los 162.40 puntos. De momento esta bastante lejos por lo que nos queda bastante para averiguar que puede ocurrir si termina llegando a dicho nivel.

El indicador macd, como he comentado al principio, nos indicó esa clara divergencia bajista la cual sigue sin confirmarse. Para ver que ya se confirma, tendremos que ver perder y cerrar por debajo de su primera zona de control.

Resumimos la operativa para el Bund alemán en posiciones largar por encima de los 168.15 puntos y por la parte baja tendremos que buscar la zona de los 165.50 puntos y ver un cierre por debajo de ella para poder buscar una posición corta.

De momento esperaremos a ver que nivel es roto en primer lugar para abrir posición.




Bund

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa