Futuros

El Bund sigue en su canal alcista

Como habéis leido en el titular del post, el bund sigue dentro de su canal alcista. En el gráfico lo podéis ver como desde el mes de junio lleva subiendo hasta alcanzar la zona de los 158.60, hoy hemos podido ver que la vela dejada es bajista, pero de momento es solo una anécdota ya que como he comentado antes su estructura es alcista.

Las zonas claves que tenemos que tener en cuenta por la parte de arriba serían en primer lugar los maximos de hoy, sobre los 158.60 y después la parte alta de canal que estaría ahora sobre los 159.40. Superar esta zona el siguiente objetivo lo tenemos en los máximos que se hicieron en el mes de abril, los 160.75.

Por la parte baja tenemos que tener muy claro donde estan los soportes, ya que si están en posición larga tendrán que cambiarla o cerrarla para no quedarse pillados. En primer lugar los 157.65 son claves porque perderlos nos puede dar una primera señal de agotamiento y le haría ir rapidamente a buscar la parte baja del canal bajista que ahora mismo pasa sobre los 156.20. Perderlos podríamos ir a buscar una zona mas comoda como la media de las 200 sesiones la cual pasa ahora sobre los 154.50.

Otro punto que no podemos olvidarnos es el indicador macd el cual en diario sigue marcando techo de mercado, por eso tenéis que tener muy claro donde estáis para no quedaros pillados con los largos.

analisi del bono aleman

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa