Acciones

El canal lateral tiene la clave en las acciones de CaixaBank

CaixaBank

De nuevo vuelvo a mirar hacia el sector bancario y así repasar que situación seguimos teniendo en las acciones de CaixaBank. Vamos a fijarnos bien y ver si estas se encuentran ya en zonas para poder comprar o deberíamos seguir fuera esperando esa oportunidad.

Me voy hacia el gráfico y en el se puede ver como la cotización sigue claramente dentro de un canal lateral. Esto significa que mientras no sea capaz de romper por arriba o por debajo, no volveremos a ver un tramo importante en CaixaBank.

Dicho canal lleva formándose desde el pasado mes de abril del año 2017, por lo que es muy importante seguirlo de cerca.

De momento podemos ver como desde que comenzó enero tiene fuerzas para poder rebotar y esto apunta a que finalmente podría llegar de nuevo hacia la parte alta. Ahí veríamos si es capaz de superar o finalmente volver a retroceder de nuevo.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma alcista en estos instantes.

Paso ya a buscaros cada zona importante de control, para que así las tengan claras y sepan que es lo que vamos hacer una vez que se llegue a ellas.




Niveles de resistencias y soportes para CaixaBank en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 4.50 euros por acción. Ver que la cotización de CaixaBank es capaz por fin de superar para hacer un cierre por encima, sería una señal muy alcista la cual nos daría un objetivo para el medio plazo sobre los 5.30 euros.

Son niveles alejados desde donde estamos ahora mismo, pero no vamos a descartarlos.

Busco ahora los soportes y el primero estaría en los 4.10 euros por acción. Ver que se vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que tiene debilidad y esto podría dejar a un lado el asalto hacia la parte de arriba del canal alcista y poner rumbo nuevamente hacia la zona de los 4 euros.

Ahí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho a su llegada.

Si esa se produce y es para hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista en las acciones de CaixaBank continuaría y apuntaría ya hacia la parte baja del canal lateral que tenemos pasando sobre los 3.70 euros por acción.

Comentaros que un poco más abajo, sobre la zona de los 3.55 euros para ser exactos, tenemos pasando una directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.




Indicador macd en CaixaBank

Este lo tenemos nuevamente cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para CaixaBank en bolsa. Vamos a ver si puede continuar así en las próximas sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de CaixaBank

Si estamos buscando nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 4.50 euros o esperar y ver una vuelta hacia el nivel de los 4 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de CaixaBank.

CaixaBank

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram y así te podre avisar nada mas este publicando os nuevos análisis que realizo a diario. Es tan fácil y sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston