Futuros

El Dax 30 rompe su figura por la parte baja

Llevamos ya semanas avisando de la figura que tiene el Dax 30 de la bolsa alemana y ojo porque hoy se esta rompiendo por su parte baja. El gráfico es semanal por lo que vamos a tener cuidado por si es rotura en falso o no, este análisis vale también para periodos más cortos.

En el gráfico podéis ver las resistencias que estoy manejando ahora mismo y el primer soporte que vamos a tener muy en cuenta.

Comenzamos por arriba y ahora mismo solo volver por encima de los 9280 puntos nos haría espirar un poco. Si esto sucede podemos ver de nuevo un rebote que nos puede llevar en primer lugar hacia los 9600 puntos y ya después en otro impulso alcista hacia la zona de los 10000, de momento estos quedan bastante lejos.

Por la parte baja solo tenemos un soporte importante y esta en los 8400 puntos, comentaros que antes tenemos uno también que no os he puesto en el gráfico por ser menor y esta en los 8800 puntos. Si perdemos el primero que he comentado antes las cosas ya no se podrían feas si no fatales.

En cuanto al objetivo de la figura hablamos de unos 3000 puntos, lo que haría practicamente un año muy muy negro para los mercados viendo cuotas que no vemos desde hace años.

Vamos a ir pasito a pasito y viendo que ocurre en los niveles importantes para el Dax 30.




la bolsa hoy, dax 30

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com