Futuros

El Dax 30 sigue en lateral

El Dax 30 en gráfico diario, se cuentra en un lateral que puede ser de consolidación para después seguir subiendo o por el contrario hasta aquí hermos llegado. Como esto no lo sabemos porque no somos adivinos, vamos a mirarlo desde el punto de vista tecnico.

Comenzamos por la parte da arriba, como ven en el gráfico, mientras no sea capaz de superar la zona de los 10930 no vamos a volver a ver un nuevo tirón alcista, si esto ocurre damos como próximo objetivo los 11200 puntos, superarlos seria una señal muy alcista e iriamos a buscar los 11600 puntos, de momento esto queda todavía lejos y debemos ir poco a poco.

Por la parte baja tenemos zonas muy juntas de soportes, por un lado la parte baja del canal que estarái sobre la zona de los 10670, pero un poco mas abajo tenemos la media de las 200 sesiones en gráficos diarios que es muy importante, ahora mismo la tenemos sobre los 10600 pero si esto fuera poco sobre unos 50 puntos mas abajo tenemos la directriz alcista que nos haría de freno también para la caída. Si después de todas estas zona perdiera la última, quedaría claro que tenemos giro bajista de nuevo para el Dax 30.

futuro del dax 30

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa