Acciones

¿ El gráfico de las acciones de Codere indica subidas ?

acciones de codere

El primer análisis de hoy martes será fuera del Ibex 35 y es para poder ver como se siguen comportando una de las acciones que están en el punto de mira ahora mismo, se trata de Codere. Hay que decir que el gráfico no es todo lo bueno que se podría esperar, pero esta situación puede terminar cambiando en las próximas sesiones, si todo sigue su curso.





Podemos ver en primer lugar como la cotización se disparó desde la zona de los 0.34 euros, hasta tocar el nivel de los 1.10 euros por acción. Desde entonces comenzó a caer y prácticamente lo ha hecho a toda esa subida para volver casi al inicio del movimiento. Esto es una mala señal, ya que indica que le falta mucha fuerza para cambiar la tendencia bajista que tenemos de fondo en Codere. Pero ya saben que en la bolsa puede ocurrir de todo y no se puede descartar nada.

Paso ya a comentaros los niveles importantes de resistencias, los cuales vamos a ver que ocurre a su llegada y así decidir que podemos hacer.

[amazon_link asins=’B072P79QXR,B06XTH5MXJ,B01MV62Z99′ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b0085cb1-6b16-11e7-b442-ff301ee9a452′]

¿ Donde están los soportes y las resistencias principales de Codere en bolsa ?

Empiezo por debajo y el primer soporte lo tendremos en los 0.46 euros por acción. Si vemos que el precio se gira desde estos niveles y va a buscar ese nivel que acabo de comentar para hacer un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad. Esta nos daría un nuevo objetivo bajista para las acciones de Codere en la zona de los 0.40 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo tendríamos sobre la zona de los 0.34 – 0.29 euros por acción. Si estos son perdidos, la caída podría ser bastante dura para Codere.

Miro ahora las resistencias y la primera la tenemos en los 0.57 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando una directriz bajista y además está reforzada por la media de las 40 sesiones. Esto hace que sea muy importante ver que sucede a su llegada.

Si vemos que es capaz de realizar un cierre por encima, las acciones de Codere podrían seguir recuperando posiciones e iría a buscar ya la zona de los 0.64 euros en primer lugar.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia el nivel de los 0.72 euros.

¿ Que dice el indicador macd en Codere ?

Este lo tenemos nuevamente cortado al alza, aunque un poco lejos de la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones podemos ver que este se coloque por encima de la linea de cero.




¿ En que nivel vamos a poder comprar acciones de Codere ?

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.57 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Codere.

acciones de codere

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram para que pueda recibir así mis análisis en tiempo real. No te pierdas ninguna oportunidad de los mercados financieros.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com