Noticias de bolsa

El Ibex 35 continua con el rebote

Termina la sesión de este primer día de la semana en la bolsa y lo hace de igual manera que terminamos el viernes, a alza. De momento seguimos con los interrogantes de saber si es un solo rebote o por el contrarío puede ser ya un giro de mercado para poder buscar posiciones mas altas. Como siempre hacemos lo mejor es ir a paso a paso para ver que ocurre en cada nivel y así ir decidiendo que posición vamos a tomar.

Todo apunta ahora mismo a que puede ser algo más y podemos ver al Ibex 35 y los demás indices europeos buscar un rebote más amplio, pero esto es lo que puede parecer y otra lo que sucede, por eso nuestra misión es solo ver el gráfico y actuar según sus movimientos. De esta manera les aseguro que nunca se quedarán pillado en ninguna operación que realicen.

El cierre al final no a sido todo lo mejor posible, así que vuelve a repetir cuidado. .

Comenzamos mirando los cierres para ver como el Ibex 35 a terminado cerrando con los 8497 puntos lo que hace una subida del 0.84%, para el Dax 30 ahora mismo tenemos ganancias que rondan el 0.70% y en el caso del Eurostoxx 50 también sube un 0.65%.

Los valores que más han subido en el Ibex 35 son :

Arcelormittal  + 8.51%

Sacry Vallehermoso  + 3.43%

Tecnicas Reunidas + 3.15%

Por el lado de las perdidas solo hemos tenido a :

Mediaset  – 0.34%

Grifols  – 0.30%

Indra  – 0.15%

Los mejores valores del mercado continuo han sido :

PharmaMar  + 6.75%

Tubos Reunidos + 6.61%

Tubacex  + 3.62%

En el mercado forex vemos como el par euro dólar cotiza ahora mismo a alza y sigue intentando quedarse con claridad por encima de la zona de los 1.14. Recordamos que por la parte de arriba todo pasa por la zona de los 1.1450, ojo que ya estamos de nuevo muy cerca, solo ver un cierre por encima nos daría la señal para poder buscar posiciones largas e ir a buscar el objetivo que tenemos marcado hace tiempo en los 1.25.

euro dolar dia 11

Para la libra dólar si tenemos mayores subidas y se coloca por encima de la zona de los 1.42, solo para poder ver cotización más alta tendremos que tener una rotura de la zona de los 1.43 que nos dará un objetivo potencial en los 1.4585.

El Oro cotiza con alzas y se sitúa sobre la zona de los 1250 dólares por onza, por arriba seguimos teniendo objetivo en los 1300 y por debajo soporte en los 1200 dólares por onza.

Miramos el Petróleo para ver como de momento tiene subidas y esta intentando recuperar con claridad la zona de los 40 dólares el barril, sería fundamental ver un cierre por encima para poder aspirar de nuevo a la zona de los 41.90 dólares. Por debajo todo pasa por el soporte de los 38.40 dólares, mientras no se pierda ese nivel podemos seguir esperando nuevas subidas.

En temas de noticias hoy no hemos conocido nada importante, para mañana 12 de abril tampoco será un día con muchas noticias ya que solo conoceremos a las 14:30 los precios de importación y exportación para el mes de marzo en Estados Unidos.

Terminamos el resumen de la sesión mirando el aspecto técnico del indice Ibex 35, de momento nada cambia ya que para poder creer en este rebote tendremos que ver un cierre por encima de la zona de los 8600 puntos, no estamos muy lejos por lo que vamos a estar muy atentos a ver que ocurre. Por la parte baja seguimos dependiendo del soporte de los 8220 puntos ya que de perderse y realizar un cierre por debajo nos avisaría que el momento alcista queda en nada y pondríamos rumbo ya hacia los 7960 puntos en primer lugar.

Ibex 35

Hasta aquí llega el pequeño resumen de lo que hemos tenido hoy en la bolsa, mañana volveremos con más fuerza para traeros las mejores oportunidades que nos ofrece el mercado y así sacar unos buenos euritos 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa