Noticias de bolsa

El Ibex 35 se podría ir a los 11700 y seguiría siendo bajista

ibex

Este análisis de ahora es para dar un repaso a la situación del Ibex 35, pero esta vez lo haré con un gráfico mensual. En este primero que podéis ver a continuación, se observa como después de caer desde la zona de los 16000 puntos hasta hacer mínimos sobre la zona de los 5900 puntos, el precio comenzó a rebotar.

Se puede ver ahora como el movimiento de la cotización del Ibex 35 lo esta haciendo en forma de cuña. Esto hace que desde un punto a otro, vamos a tener una gran distancia, en concreto unos 3700 puntos.

Por ese motivo, os comento que aunque se llegara a la zona de los 11700 puntos, seguiría siendo bajista el indice español.




ibex 35

En este segundo gráfico vemos como después de esa caída, el retroceso se está realizando en forma de A B C . La onda B, que es la cual en teoría estamos en estos momentos, se está formado en lateral.

Esto da bastante miedo, porque si esta escenario se termina cumpliendo, podremos ver al Ibex 35 caer muchos puntos y poder ver niveles de 4000 puntos.

Seguro que muchos pensaréis que es una autentica locura lo que estoy diciendo, pero esto podría ser así, si se termina cumpliendo todo. Hay que tener claro que para esto se necesita bastante tiempo y por lo tanto, no será cuestión de días si no meses.




ibex

De momento tocará esperar, pero por si acaso si vemos que se llegan a esos 11700 puntos, tendremos que abrir posiciones cortas con opciones, cfds o futuros. Ya que tendremos el stop bastante cerca y es una operación con un riesgo pequeño, para todo el potencial que nos puede dar.

El tiempo me dará o me quitara la razón.

Si os gustan mis análisis en tiempo real, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera los podrás recibir nada mas los publique y podrán leerlos estén donde estén.

También tendrán más información sobre los mercados financieros.

Solo hay que ir a la propia aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com