Noticias de bolsa

El Oro encuentra soporte en los 1200

La situación del Oro sigue siendo un poco complicada, como podéis ver en el gráfico costó bastante el poder superar esa directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de agosto del año 2013. Una vez realizado parece que le cuesta despegarse de esos niveles para poder realizar una nueva onda a alza, lo que si podemos ver claramente es que tenemos una zona de soporte muy importante sobre esa directriz rota.

Vamos ya al gráfico para poder repasar cuales son los puntos importantes que vamos a tener en cuenta ahora mismo para poder buscar nuestra próxima operación.

Empezamos por arriba y vemos como el Oro tiene su primera zona de resistencia en los 1310, cuidado aquí ya que por ahí pasa la media de las 200 sesiones y eso hace que sea un punto muy importante de control. Si el precio es capaz de llegar de nuevo a ese nivel y realizar un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza para seguir subiendo y esto nos haría poner ya os ojos en la siguiente resistencia que tenemos colocada en los 1350.

Si miramos  un nuevo nivel de resistencia, este lo vamos a tener marcado en el nivel de los 1400.

Miramos por la parte baja para ver que todo pasa ahora mismo por la zona de los 1200, si el precio del Oro no es capaz de seguir subiendo y vuelve a esa zona para hacer un cierre por debajo, nos indicaría que perdemos todo el momento de rebota y la rotura de la directriz bajista volvería a quedar en nada. Esto sería muy bajista y nos haría caer de nuevo hacia el nivel de los 1175 que es por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones.

Lo más probable es que el precio no sea capaz de rebotar desde esa media y debería seguir cayendo para ir a buscar la zona de mínimos que tenemos marcada en los 1040.

Antes de esa última zona que os he comentado, podemos tener algo de apoyo sobre el nivel de los 1120.

El indicador macd esta cortado a la baja por lo que vamos a estar muy atentos a ver cual es el siguiente movimiento ya que si el indicador no es capaz de girar para romper de nuevo a su media, nos podría confirmar un nuevo impulso a la baja.

Resumimos la operativa para el Oro en posiciones cortas por debajo del nivel de los 1200 y buscaremos posiciones largas solo con un cierre por encima de los 1310.




analisis del oro

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones