Futuros

El oro superando la directriz bajista

El oro se encuentra una zona muy importante, y es que a superado su primera directriz bajista por lo que vamos a ver si es capaz de mantenerse por encima o por el contrario es una rotura en falso.

En el gráfico os he puesto tres zonas de soportes y una de resistencia como primer objetivo a esta rotura.

Comenzamos por debajo y lo hacemos con la zona de los 1205, como ven a vuelto a esa zona como en un pull back para en teoría después seguir subiendo. No sabemos a ciencia exacta si este es el movimiento que puede hacer el oro, pero si no volvemos a colocarnos por debajo de los 1200 seria el movimiento mas probable que podemos tener. Por el contrario si vemos una rotura, la siguiente zona de soporte la tenemos colocada ya sobre los 1135, porque es un lugar de soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones. Por último comentar que una perdida de la última zona que he comentado, nos haría caer hacia los 1040.

Por la parte de arriba mientras siga por encima de la zona 1200 – 1205 podríamos ir a buscar el objetivo marcado en el gráfico, los 1300 en primer lugar.

El indicador macd nos marcó un suelo y con esta rotura de la directriz bajista se puede haber confirmado.

Este es escenario que manejo tanto por arriba como por debajo para el oro, como ven sencillo y sin líos. Ahora vamos a ver si se produce o por el contrario se tiene que modificar.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com