Noticias de bolsa

El Petróleo lucha con los 40 dólares

El mercado de materias primas el Petróleo vemos como esta luchando contra los 40 dólares el barril, es importante ponerse de nuevo claramente por encima para poder seguir aspirando a zonas mas altas de cotización. Hoy no estamos teniendo movimientos importantes ya que muchos operadores no están en su zona de trabajo, pero aún así hay que tener cuidado porque el poco volumen puede dar algún movimiento importante.

En el gráfico podemos ver como por la parte da arriba la resistencia para el Petróleo la tenemos en primer lugar en la zona de los 40 dólares el barril como he comentado al principio, si vemos una llegada con superamos podríamos dar un nuevo impulso alcista que nos debería hacer llegar en primer lugar a la zona de los 41.80 dólares. Más arriba destacamos la zona de resistencia de los 42.60 dólares y ya una más alejada que tenemos sobre los 48 dólares el barril.

Por la parte baja todo va a depender de la zona de soporte que nos funciono muy bien el viernes, esto son los 38.40 dólares. Si vemos una llegada a ella y rotura, el Petróleo daría un nuevo impulso bajista que nos haría ir a buscar en primer lugar la zona de los 36 dólares. Aquí tendríamos que ver el precio si es apoyado para poder dar un rebote o por el contrario rompe y seguir cayendo, si esto ocurre el siguiente soporte no estaría hasta los 34.80 dólares. Por esta zona vamos a estar muy atentos porque la media de las 40 sesiones pasa por los 34.25 dólares por lo que podríamos ver ya por fin un rebote desde aquí. Más abajo comentar que el último soporte que tenemos colocado para le Petróleo es la zona de los 29.70 dólares el barril.

El indicador macd esta intentando cortar a la baja a su media, así que mucho cuidado porque esto puede avisar de que el momento de rebote alcista que llega el Petróleo puede acabarse. 

Nuestro consejo sería esperar a ver rotura para poder posicionarnos largos por encima de los 40 dólares con objetivo en los 41.80 dólares y por la parte baja solo perder los 38.40 nos haría buscar cortos hasta el soporte de los 36 dólares.

Vamos a ver que termina sucediendo en el día de hoy con el Petróleo.




Petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com