Futuros

El Petróleo se choca con la resistencia

Miramos de nuevo el comportamiento del Petróleo ya que este parece que de momento no puede con su primera resistencia importante. Como ya sabrán los ojos siguen puestos en el y guía a la bolsa, por eso siempre lo tendremos que tener analizado.

Comenzamos por arriba para ver que de nuevo la zona complicada la seguimos teniendo sobre los 38.40 dólares el barril, esta como pueden ver en el gráfico superamos pero se sabía que era bastante fuerte y de momento a vuelto a colocarse por debajo. Así que hasta que no veamos una nueva rotura no podemos pensar que podemos realizar un nuevo intento alcista que nos haga ir hacia los 40 dólares. Ya aquí tendríamos que ver si es capaz de seguir subiendo porque si fuera así el siguiente objetivo ya esta marcado en los 42.60 dólares el barril.

Por la parte baja tenemos un primer soporte en los 36 dólares, ojo con el porque perderlos nos daría la pista de que el tono alcista que estamos teniendo se puede terminar y podemos ir a buscar en primer lugar la zona de los 34.80 dólares. Si miramos más abajo el Petróleo tiene soportes en los 32.50 dólares el barril que esta reforzado por la media de las 40 sesiones. De momento esta lejos pero ahora mismo no podes descartar nada en ninguna dirección.

El indicador macd parece que esta parando su rotura a alza así que mucho cuidado porque nos puede estar marcando un techo por esta zona. Eso es lo que parece pero ya saben que tienen que ir mirando los soporte y resistencias, no pueden ponerse a vender ahora porque ” creen ” que puede caer ahora mismo el Petróleo. Ya saben que operar así nos lleva a donde nos lleva, a perderlo todo.




La bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com