Futuros

El petróleo se para en la directriz bajista

No suelo analizar gráficos pequeños, pero en esta ocasión si porque en mi busqueda de conseguir esos puntitos del dia 🙂 , miro muchos mercados para saber cual se pone más a tiro. Esta vez os traigo el gráfico del petróleo en gráficos de 1 hora ya que como pueden ver su directriz bajista esta funcionando de momento perfectamente.

En el gráfico podéis ver los soportes y las resistencias que vamos a mirar con lupa a su llegada para poder decidir si entrar o no.

Vamos a mirar la parte de arriba para volver a comentar su directriz bajista, fíjense como ayer a su llegada volvió a ser rechazado el precio y volvió a bajar. Por lo tanto ahora mismo es muy claro que si el petróleo no es capaz de superar no va a dar un nuevo impulso alcista, para ello tendremos que romper primero la zona de los 32 y ya después si podemos ir a cumplir un objetivo alcista marcado en los 34 dólares.

Por el contrario por la parte baja como ven seguimos manteniendo esa directriz alcista, pero ojo a una posible perdida de ella porque nos haría retroceder a niveles de los 29.25 – 29 dólares. Para que esto se produzca tenemos que ver la perdida de los 30.25 dólares. Si miramos más abajo el siguiente soporte lo tendríamos ya sobre los 28 dólares.

El indicador macd nos marca un techo con esos dos últimos impulsos, así que vamos a ver si finalmente no termina rompiendo esa directriz alcista el petróleo.




analisis del petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com