Acciones

El próximo movimiento de Cellnex Telecom en bolsa podría ser importante

cellnex telecom

Muchos operadores tienen en el punto de mira las acciones de Cellnex Telecom, por ese motivo vamos a ver cuando sería buen momento para poder entrar con compras en el valor o posicionarnos cortos.



Me voy ya al gráfico y en el se puede ver como ahora mismo la situación esta un poco parada ya que tenemos una formación casi en lateral. Digo que es casi, porque no coinciden exactamente los puntos para que fuera así. Pero nos puede valer bastante, ya que su rotura nos va a indicar donde tenemos que entrar.

De momento la media de las 40 sesiones sigue por debajo de la cotización de Cellnex Telecom, lo cual es un buen síntoma alcista.

Paso ahora a detallaros todos los puntos importantes de control, de esta manera los tendremos en cuenta y sabremos que es lo que podemos hacer cuando se veamos que se llegue.

Zonas de de soportes y resistencias para las acciones de Cellnex Telecom

Miro en primer lugar por debajo y el primer soporte estaría colocado en la zona de los 18.70 euros por acción. Ojo aquí, ya que aparte de ser soporte natural, tenemos pasando ahora mismo la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017.

Si finalmente vemos que el precio de las acciones de Cellnex Telecom va hacia ella y realiza un cierre por debajo, podríamos ver un nuevo movimiento bajista que tendría como primer objetivo los 17.75 euros.

Comentaros que un poco más abajo vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones, en concreto por el nivel de los 17.40 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera resistencia clara la tenemos en los 19.92 euros. Si vemos que se llega para hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a retomar las subidas y esto nos podría dar un objetivo de casi dos figuras mas arriba, esto sería por la zona de los 21.85 euros por acción.

Recordar que aunque todo se vea claro. siempre vamos a tener que poner un stop de perdidas ya que no tenemos la verdad absoluta.


Indicador macd en Cellnex Telecom

Atención porque este tiene una de las claves muy importante y es que como podéis ver, tenemos dibujado una clara divergencia bajista. De momento no esta activada en Cellnex telecom y solo lo estará, cuando el precio realice un cierre por debajo de los 17.75 euros.

Niveles para poder comprar acciones de Cellnex Telecom

Si estamos interesados en posicionarnos con compras, deberían esperar y buscar un cierre por encima de los 19.92 euros o tener un cierre por debajo del nivel de los 18.70 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Cellnex Telecom, lo he vuelto hacer con un gráfico semanal.

cellnex telecom

¿ Eres de los que no me siguen todavía en Telegram ? Pues no pierdas mas tiempo y hazlo ya, de esta manera te podré avisar nada mas tenga publicado los análisis en blog.

No hay que hacer nada complicado, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com