Futuros Noticias de bolsa

El soporte del Eurostoxx 50 funciona

Analizamos ahora el indice Eurostoxx 50 para ver que de momento el soporte esta funcionando por lo que ahora mismo vamos a tener los ojos puestos ahí ya que de perderlo nos daría el aviso de que esto se podría girar y buscar cortos que durarán algo más de una sesión, como es lo que esta ocurriendo últimamente.

Comenzamos por la parte baja para volver a hablar del soporte, este lo tenemos situado en la zona de los 2990 puntos. De momento mientras no veamos de nuevo al precio llegar a esa zona y realizar un cierre por debajo no tendremos la pista para posicionarnos cortos, si esto ocurre el siguiente objetivo bajista lo tendríamos marcado ya en la zona de los 2940 puntos. Aquí vamos a tener cuidado porque tenemos la media de las 40 sesiones y perderla sería bastante malo ya que el siguiente objetivo bajista no estaría hasta el soporte de los 2800 puntos para el Eurostoxx 50. Como ven serían muchos puntos de caída.

Por la parte de arriba no tendemos resistencia importante hasta los 3120 puntos, solo superar y realizar un cierre no haría ver que el rebote vuelve a ir en serio y pondríamos rumbo ya hacia la resistencia de los 3200 puntos en primer lugar. Más arriba la siguiente resistencia no estaría hasta la media de las 200 sesiones que pasa ahora mismo por los 3250 puntos. De momento estamos bastante lejos pero ese sería el siguiente objetivo.

El indicador macd esta cortado a la baja pero no lo vamos a tener en cuenta hasta que no veamos el precio cerrar por debajo el primer soporte que he comentado anteriormente.

Resumimos la operación para el Eurostoxx 50 en cortos por debajo de los 2990 puntos y posiciones largas por encima de los 3120 puntos. Muchos ya estáis desde la zona de los 3000 puntos por lo que el stop lo tenéis que colocar debajo de esos 2990 puntos. No lo apuren mucho, darle siempre un puntos demás ya que el precio se tiene que mover cuando llega a una zona importante.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com